PREGUNTAS FRECUENTES

  1. 1. ¿Cómo puedo participar?

    Introduce el código promocional junto con tu email en el apartado “Comprueba si eres ganador” y acepta las bases legales. Recuerda que sólo puedes participar si no has obtenido un premio en metálico en tu Rasca de Navidad.

    2. ¿Hasta cuándo puedo participar?

    Tienes hasta el 31 de enero de 2017 para comprobar tu Rasca de Navidad.

    3. ¿Dónde está el código promocional?

    En el rasca físico preimpreso es el código de 8 dígitos alfanuméricos en el anverso del boleto al rascar debajo de la frase “Rasca aquí y participa con tu código en www.rascadenavidad.es.” Si has comprado tu rasca en www.juegosonce.es y no resulta premiado, recibirás un email con tus códigos. El código promocional son los 8 primeros dígitos, los que aparecen antes del guión.

    4. ¿Qué es y dónde está el código PIN?

    Es un código de 3 dígitos numéricos que sirve para comprobar la autenticidad del boleto en caso de obtener uno de los premios. En los rascas en soporte físico preimpreso, aparece en la zona de rascado a la derecha del código promocional. En los boletos digitales, son los tres números que aparecen detrás del guión en el email que recibirás al comprar tu rasca.

    5. He introducido el código y me da error o inexistente.

    Prueba otra vez a introducirlo, leyendo el código correctamente y asegurándote de que introduces 8 dígitos, entre letras y números, y que no incluyes ni espacios ni guiones. Recuerda que no se puede participar en la promoción con un rasca que haya ganado un premio en metálico.

    6. He obtenido uno de los premios. ¿Cómo lo consigo?

    Si has resultado ganador, recibirás un email de confirmación a la dirección de correo que nos has facilitado. Una vez hayamos verificado tus datos, recibirás tu bono regalo correspondiente y las instrucciones para canjearlo por email en un plazo máximo de 5 días desde que hayas completado el formulario de registro. Si no te llega, revisa tu bandeja de correo no deseado. Si no lo has recibido, contacta con los canales de atención al cliente indicados en la web y te ayudaremos a resolverlo.

    7. He conseguido un premio pero no he terminado el registro o he indicado mal mis datos de contacto.

    Si no has terminado de completar tus datos, puedes volver a entrar en www.rascadenavidad.es, introducir de nuevo el código promocional y tu email, aceptar las bases y rellenar tus datos de contacto. Si te has equivocado al indicarnos alguno de tus datos, contacta con los canales de atención al cliente indicados en la web y te ayudaremos a resolverlo.

    8. No puedo seguir participando con mi dirección de email.

    El número máximo de participaciones diarias, asociadas a una misma dirección de correo electrónico, es de 10, cada una de ellas con un código diferente, ya que con el mismo rasca sólo se puede participar una vez.

    9. ¿Cómo participo en el sorteo del viaje a Nueva York?

    Si has participado en la promoción, automáticamente entras en el sorteo de un viaje a Nueva York para dos personas que se realizará el 6 de febrero. El ganador se comunicará al día siguiente en la web promocional y será contactado directamente por la organización de la promoción.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información